La dirección de tu CARRERA.

Descripción:

 

La carrera trata de lo que te apasiona. Tu vida cobra sentido cuando sientes que tienes una función o una habilidad que te gusta expresar:

 

Al conocer a alguien, lo que normalmente le preguntaremos es: a qué se dedica, para entender lo que mueve a esa persona.

 

Conocer tu habilidad te permitirá aclarar tus objetivos, y a la vez desempeñar con determinación cualquier tarea que te permita desarrollar esta habilidad.

 

Cualquier persona que continúa trabajando en algo que realmente no le gusta, debería reflexionar sobre el daño que se está haciendo a sí mismo.

 

Beneficios

 

Trabajar tu habilidad en esta dirección de vida hasta buscar la maestría es lo que más te llenará de satisfacción y realización a nivel profesional. 

 

El Yogagrama define ocho posiciones y cualidades que despiertan tu pasión y determinación en tu carrera.

 

Se ilustrán a través de los arquetipos de la personalidad.

Uno de estos 8 arquetipos sintoniza contigo. La dirección de tu carrera en tu Yogagrama te mostrará con precisión los diferentes retos y fuerzas que sostienen tu carrera.

 

Te hablaré en detalle de lo que representa para ti a través del arquetipo de la personalidad y de la filosofía que le corresponde.

 

Recibirás herramientas para ir observando, explorando e integrando lo que te hace único en esta área de vida.

© 2020 by Sylvie       www.yogagrama.net

Yogagrama
Sabiduría holística