Hola, soy Sylvie,

Mi Yogagrama

IDEALISTA

1-ESPIRITUAL: Idealista/Paz

2-RELACIONES: Integrador/Luz

3-CARRERA: Generoso/Fe

4-JUEGO CREATIVO: Rebelde/Pureza

5-DHARMA: Comunicador/Verdad

6-CUERPO VITAL: Guerrero/Voluntad

7-CUERPO FÍSICO: Solitario/Orden

8-DESEOS: Devocional/Amor

Disfruto mucho al compartir este valioso conocimiento, y agradezco el poder acompañar a cada persona en su camino.

Creo en el poder del auto-conocimiento para despertarnos de nuestro adormecimiento constante, y poder transformarnos y crecer.

 

Todo ocurre por una razón, aunque en ese momento no sepas cual es.  Se puede aprender a ver lo positivo y valioso de cada momento y cada persona.

 

No todos hemos nacido bajo las circunstancias ideales para poder disfrutar y potenciar nuestras cualidades esenciales, y es eso lo que lo hace aún más interesante.

Todos recordamos ese buen profe o persona referente que vio en nosotros algo único y original; cómo nos hizo sentir especial y como eso nos dio alas para superarnos y seguir adelante. 

 

Deseo que esta sea también tu experiencia al recibir tu Yogagrama.

Un poco más sobre mi...

Mi ganas de conocer otras culturas y viajar me hizo empezar mi carrera en Inglaterra, donde trabajé 4 años en el mundo de las artes gráficas. En el 2001, me mudé a Barcelona buscando otras experiencias. Aquí seguí trabajando en el mundo editorial.

 

En mi tiempo libre me apasioné e investigué los nuevos recursos de desarrollo personal y herramientas tales como el Eneagrama y la biodescodificación, entre otros.

Después de una formación de profesores de Kundalini Yoga entre el 2004 y el 2006, entré en contacto con la sabiduría del Yogagrama en el año 2010 con la lectura de mi propio Mapa de Vida y a través de un taller sobre los Yantras (la geometría sagrada de la India).

En 2012, con curiosidad por experimentar el estilo de filosofía que sintonizaba más conmigo, me inicié en la practica meditativa propia de la filosofía Raja Yoga. Y es aquí cuando al fin comencé a sintonizar con mi naturaleza más profunda, y a sentirme más centrada, feliz y agradecida.

 

Decidí estudiar este hermoso y valioso sistema con el formador Gandharva Sauls de Nueva York y, tras dos años inmersa en el ‘Your Life Blueprint training course’, completé mi formación en el 2015. 

 

Ahora estoy encantada poder guiarte en la lectura de tu mapa de vida bajo el nombre de Yogagrama y ofrecerte consultas personales para que descubras tú también todas tus cualidades y todo tu potencial en las ocho 

áreas de tu vida.

Nací en Francia en mayo de 1974. Estudié administración de empresas, a la vez que siempre me interesé por la psicología a través de las ciencias humanas y las cosmovisiones espirituales.

 

 

© 2020 by Sylvie       www.yogagrama.net

Yogagrama
Sabiduría holística