Esencia:

"Luz y Pureza"

Surya YOGA

El camino de la Integración

 

 

Surya proviene de la raíz hindú “suar”: brillar y también tiene como significado Dios del Sol. Como el Sol que ilumina otros planetas, el Surya Yogui honra todos los caminos espirituales, pero no está atado a ninguno.

 

Aunque es un camino sin camino, es decir, un camino sin limitaciones, es un camino auto-guiado y/o más allá de las técnicas. Se dice que integra todos los otros caminos, que son 8 en total, y muy a menudo se reduce a 3: el camino del Corazón, de la Mente y de la Acción.

 

El Surya Yogui disfruta de todos los caminos, filosofías, técnicas, de todo tipo de conocimiento que le brinda la vida. Lo llaman a veces Integral yoga. A menudo se confunde con un amalgama de otros yogas, lo mejor de cada uno para los que no sienten el camino a seguir. Pero es mucho más que eso, un Surya Yogui sabe qué practicar y en qué momento, del mismo modo en que el Sol define las horas del día. No se limita a técnicas o creencias limitadoras. La diversidad no es posible sin unidad, y el Surya Yogui siempre ve la unidad como lo principal.

 

Los buscadores de otros caminos espirituales ganan un máximo resultado quedándose en los límites definidos de su práctica espiritual. No tienen la perspectiva amplia que se requiere para un verdadero Yoga Integral.

© 2020 by Sylvie       www.yogagrama.net

Yogagrama
Sabiduría holística