Entiende quién eres, celebra tu vida.

Hola, Soy Sylvie.

 

Te propongo un sistema de autoconocimiento holístico que proviene de las diferentes filosofías del Yoga, del Ayurveda y de la Astrología antigua.

 

A través de la lectura de tu Yogagrama, tu mapa de vida personal, te muestro dónde y cómo se desvelan tus cualidades originales. 

Descubre ahora cada dirección del mapa y cómo puede aportar un sentido profundo al sentido de tu vida. Haz clic acá: 

 Tus esencias y arquetipos divinos

Este conocimiento contempla ocho esencias universales en la personalidad de cada Ser. Es la disposición y orientación de estas esencias en cada uno de  nosotros lo que nos hace únicos.

 

Los principios esenciales se aprecian a través de 8 arquetipos de la personalidad que a su vez clarifican las visiones de las antiguas filosofías del yoga y de sus respectivos arquetipos planetarios.

 

LUZ

Surya yoga-Sol

AMOR

Bhakti yoga-Luna

VOLUNTAD

Kundalini yoga-Marte

VERDAD

Gyan yoga-Mercurio

PAZ

Raja yoga-Venus

ORDEN

Hatha yoga-Saturno

PUREZA

Tantra-Nodos

INTEGRADOR

 

DEVOCIONAL

FE

Karma yoga-Jupiter

Cada arquetipo toma un lugar y interpreta su papel en una área específica de tu mapa de vida, haciéndote único e universal a la vez.

 

Es nuestra capacidad de desarrollar y manifestar nuestras esencias la que nos va a traer la felicidad y un propósito significativo en nuestra vida. 

 

La clave y la maravilla del Yogagrama es entender cómo y dónde actúa cada arquetipo en tu mapa de vida y así poder reconocer y liberar todo tu potencial.

 

El sentido de tu mapa de vida

Las ocho direcciones del mapa indican áreas importantes de nuestra vida. Exploran nuestra naturaleza humana desde lo más sutil y espiritual hasta lo más físico y material. 

 

Cada dirección aporta un conocimiento y una visión sobre los diferentes niveles de consciencia del ser, y entre muchas cosas te ayudarán a:

 

 

-1-

Fluir con tu vida e integrar cuerpo, mente y espíritu. Conocer técnicas y herramientas que funcionen para ti.

-2-

Potenciar tu talento profesional y entender tu papel en la sociedad. Sentirte responsable de tu vida.

-3-

Entender tu naturaleza amorosa. Disfrutar de relaciones satisfactorias.

 

El propósito del Yogagrama es ayudarte a entender y disfrutar toda tu originalidad e individualidad.

La sabiduría del Yogagrama enfatiza que en el camino del autoconocimiento lo que es válido para uno, puede ser inapropiado para otro y que para fluir en nuestra vida, necesitamos reconocer nuestras cualidades y vivir en armonía con ellas. 

 

El Yogagrama te muestra cómo actúan tus cualidades creativas de forma única y especifica en ti. Te animo a que las descubras.

MARC del INSTITUTSALUTHOLÍSTICA.COM comenta:

¡Me ha encantado! Genial y curiosa técnica para conocerse a uno mismo. Me ha sorprendido mucho y gratamente. Algo muy recomendable tanto para uno mismo como para mostrar a los seres queridos.

 

Suscríbete al newsgroup:

 y recibirás noticias sobre 

las actividades, conferencias y

el nuevo E-diario "7 días y planetas".

*No spam*Tus datos están a salvo conmigo*

 

Todos diferentes, originales y Beautiful.

© 2020 by Sylvie       www.yogagrama.net

Yogagrama
Sabiduría holística