© 2016 by Sylvie Klp. www.yogagrama.net

Yogagrama
Sabiduría holística
  • Facebook Clean Grey

CAMINO ESPIRITUAL #1

Esta área de vida es muy importante, incluso para personas que no tienen interés en la práctica espiritual. Define el núcleo más íntimo de tu personalidad. Es el elemento integrador en tu vida y te indica cuál es el camino filosófico que mejor sintoniza contigo.

El Yogagrama contempla 8 cualidades originales que se ilustran a través de 8 caminos filosóficos:

 

La tradición que mejor ha conservado un cierto conocimiento sobre estos caminos es la filosofía védica del Yoga. 

La esencia de estos ochos caminos se encuentra en todas las religiones y tradiciones espirituales pero es gracias a la tradición védica que disponemos de una terminología específica para el Yogagrama.

 

Estos ocho caminos espirituales son:

Surya yoga; el camino de la Integración

Bhakti yoga; el camino del Corazón

Kundalini yoga; el camino de la Voluntad

Gyan yoga, el camino de la Verdad

Karma yoga, el camino de la acción desinteresada

Raja yoga, el camino de la Paz

Hatha yoga, el camino de la purificación del cuerpo

Tantra, el camino de la Originalidad

 

En la consulta,  aprenderás cual de las filosofías del yoga sintoniza contigo y marca tu camino espiritual. Te hablaré en detalle de lo que representa para ti a través del arquetipo de la personalidad y de la filosofía que le corresponde.

Recibirás herramientas para ir observando, explorando e integrando lo que te hace único en esta área de vida.

 

"L'important n'est pas la couleur de la peau, la langue parlée, la religion pratiquée; l'important est de se respecter et de se considérer comme des êtres humains."

Malala Yousafzai - Discours de remerciements à la remise du prix Noble de la paix, 2014

Tu mapa de vida

 
 

RELACIONES #2

Esta área de vida trata de tus interacciones personales con tus padres, hermanos, hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tu habilidad íntima y sexual con la pareja también está determinada en esta área.

 

El matrimonio no forma parte de esta área, pertenece al área de la vida relacionada con tu naturaleza física donde aprendes a compartir tu espacio físico.

Descripción:

 

Esta área de vida trata de tus interacciones personales con tus padres, hermanos, hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

Tu habilidad íntima y sexual con la pareja también está determinada en esta área.

 

El matrimonio no forma parte de esta área, pertenece al área de la vida relacionada con tu naturaleza física donde aprendes a compartir tu espacio físico.

 

Por eso, muchos individuos notan cambios importantes al pasar del noviazgo a la convivencia.

 

 

Beneficios:

Al entender y reconocer cuál es tu cualidad en la forma de relacionarte, alimentarás tu propia auto-estima y disfrutarás con mayor libertad de tus relaciones.

 

 

El Yogagrama define ocho estilos básicos para relacionarse que se ilustran a través de los ocho arquetipos de la personalidad.

 

 

En la consulta,  aprenderás que arquetipo coincide contigo y marca tu estilo personal en tu relación con los demás.

 

Cada persona favorece preferentemente y de forma natural uno de estos estilos más que los otros siete. Un estilo no es mejor que otro.

 

Solo que al entender tu estilo podrás apreciar y integrar lo que te hace único en esta dirección de vida, aumentar tu amor propio, y tu sensibilidad hacia los demás.

 

Te hablaré en detalle de lo que representa para ti a través del arquetipo de la personalidad y de la filosofía que le corresponde.

 

Recibirás herramientas para ir observando, explorando e integrando lo que te hace único en esta área de vida.